domingo, 9 de agosto de 2009

Binevenidos al blog DADONATO CUCINA PARADISO

Hola a todos!
Finalmente CUCINA PARADISO tiene un blog...a partir de ahora podrán compartir experiencias, recetas, enviarnos comentarios, hacer consultas a Donato, contarnos viajes, y todo lo que se les ocurra y tengan ganas de contarnos!

Saluti e a presto!!!
Cucina Paradiso

19 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Donato soy Gabriel de Junin Bs As.. Esta muy buena tu pagina y te queria decir si vos me podes pasar la receta de la "Cúpula de arroz" que la vi hoy en el gourmet y me gusto pero no la anote...

gracias

CASIUNASANTA dijo...

HOLA DONATO!

SOY CASIUNASANTA, Y HOY TE VI EN LEGOURMET E HICISTE ALGO QUE NO LLEGUE A ANOTAR.. SE LLAMABA "GUBANA" DONDE PUEDO BUSCAR LA RECETA? TE ACLARO QUE INTENTE EN LA PAGINA DE ELGOURMET Y ME DICE QUE NO EXISTE
DESDE YA GRACIAS!!

mary dijo...

Podrias indicar la traduccion de LA ZITA de Santagata ?
No entendemos nada ...

eduardo dijo...

hola donato:no me pierdo casi ningun programa y te comento que en casa preparo muchas de tus sugerencias como ser el pulpo a la plancha ,la ensalada de merluza,la ensalada mediterranea,la pasta al horno y todo lo que sea napolitano. me gustaria saber la receta de la cupula de arroz que me la perdi.

mary dijo...

Hola Donato:soy Mary de Palomar,tu cocina me parece excelente porque une lo fácil a lo rico.A pesar de hacer muchos años que cocino,siempre encuentro alguna sugerencia realmente útil.Te felicito

CASIUNASANTA dijo...

HICE LA GUBANAAAAAAAAA!!

QUE PUEDO DECIRTE???????? .. HEDONISMO PURO! TODOS LOS SENTIDOS ESTABAN AHI, CASI PRIMITIVAMENTE.. PODRIAS HABER SIDO EL CHEF DE LOS DIOSES GRIEGOS.. JUVENTUD ETERNA , A CAMBIO DE MUCHAS GUBANAS!

CASIUNASANTA

martisabel dijo...

Donato quiero decir que la pantalla transmite una personalidad,amable,adorable,con amor a tu familia,muy moderno,divertido.
Me encantó un programa de hace varios años en el que cocinaste con tu madre,una pasta.Y recordabas algunas ocasiones de tu infancia en las que mientras ustedes descansaban,escuchabas los movimientos laboriosos de ella en la cocina,divino,muy tierno y alegre.Sos muy amable(fácil de amar.) Feliz año junto a tu familia¡¡¡¡

martisabel dijo...

por favor quiero la receta de la gubana donde la encuentro?

CASIUNASANTA dijo...

hola marta isabel!

soy casiunasanta y la gubana la encontras en la pagina de le gourmet.com es fabulosa!

saludos!

CASIUNASANTA dijo...

heyyyyyyy!

PONGAMOS ENFASIS EN ESTE BLOG, PODEMOS APRENDER UNOS DE OTROS!!!!!!
CASI

martisabel dijo...

HOLA¡¡¡¡¡ encantada casiunasanta¡¡¡
agradezco tu dato
y seguimos en contacto
yo no cocino tanto porque ademas tengo que comer sin sal ,pero me encanta la charla,¡¡¡
feliz año

CASIUNASANTA dijo...

TAMBIEN ESTOY ENCANTADA POR TU REPSUESTA... Y SIEMPRE DISPUESTA A LA CHARLA! OJALA SE ENGANCHEN OTROS . INCUYENDO A DONATO,EN CUANTO A LA COCINA.. LA ESTOY DESCUBRIENDO COMO SI DESCUBRIERA UN LIBRO O UNA MELODIA QUE ME EMOCIONA.. ME REFIERO A QUE LA DESCUBRO ARTISTICAMENTE... ES UNA FORMA DE RE-UBICARLA ..
CUANDO QUIERAS CHARLAMOS!

CARIÑOS
CASI

CASIUNASANTA dijo...

"LA TRAICION DEL PIONONO"
STRAUSS INUNDABA EL LUGAR, MIENTRAS LAS ALAS ACERADAS TRANSFORMABAN EN NUBE AQUEL CUAERPO PRIMITIVO,LUEGO VENDRIA LA DULCE LLOVIZNA Y LAS DEMAS POCIMAS.
ME CAUTIVO SU MORBIDEZ CUANDO LO ACOSTE EN EL LECHO DE PLATA, UNTUOSO Y DELICADO..... LO ESPERABA EL INFIERNO Y AMBOS LO SABIAMOS., PERO NADIE IGNORA QUE LA BELLEZA , A VECES , PACTA CON EL DIABLO.
8,9,10 MINUTOS ? PARECIERON SIGLOS, PERO AHI ESTABA! EN SU SUBLIME PERFECCION! Y YO ERA SU PIGMALION!
ME ACERQUE CON JUBILO.. PERO NOTE UNA LEVE RESISTENCIA.. ENTENDI QUE AUN HERVIA EN SUS ENTRAÑAS EL IMPLACABLE AVERNO.
PENSE QUE LA BRISA TIBIA AYUDARIA A CALMAR EL FUEGO.. PERO PRONTO COMPRENDI QUE ERA OTRA LA RAZON DE AQUELLA FUERZA, EL MUY TRAIDOR SE AFERRABA LASCIVAMENTE A LA SUAVIDAD DEL PAPEL Y CASI EN UN ABRAZO ETERNO E INDESTRUCTIBLE ME GRITABA QUE JAMAS ABANDONARIA LOS BRAZOS DE AQUEL AMANTE FORTUITO.
INSISTI DULCEMENTE.. SUSURRANDOLE QUE SE ENTREGARA A MIS BRAZOS... PERO PRONTO ADMITI LA DERROTA.. Y ME SUMI EN EL DESENGAÑO... SUPE AHI QUE LOS PIONONOS SUELEN ENAMORARSE PERDIDAMENTE SIN IMPORTARLES LA MANO QUE LES DIO VIDA.

CASIUNASANTA

Unknown dijo...

Hola Donato, deja te comento que hice la cúpula de arroz y sorprendí a mi familia esta Navidad, habrá una versión de cúpula de arroz con mariscos?, ya que mi familia es de Acapulco, y me dijeron que si también la podía hacer de mariscos, voy ingeniarmelas para hacer la versión de mariscos, pero quise preguntar antes, espero tus comentarios y mil gracias.

Unknown dijo...

Hola, les comento que la receta de la cúpula de arroz está en elgourmet.com, en el programa de Buon Natale, dentro de Piatti Forti, de la serie de programas de navidad de Donato. saludos.

Unknown dijo...

Hola Donato podrias decirme donde puedo encontrar la receta de los borrachitos o ñoquis borachos que comentaron en el programa de Maru Botana el dia que estuviste en su programa

Unknown dijo...

Hola Donato!! Me encanta verte por televisión. Soy prsidenta de una fundación ayuda de niños niñas y adolescentes de escasos recursos económicos. Desearia saber si viajas para eventos de razón social. Te escribo desde Mérida Venezuela. Aparte somos paisanos ya que pertenecemos a la`provincia de abruzzo. Agradezco tu receptividad.
Dra. Sandra Agostinelli de Díaz.

silviacampano dijo...

Tuve una abuela italiana, y cuando hacias tu programa desde Italia me he emocionado hasta las lágrimas. Yo no conozco, ella era napolitana y llegó acá a los 14 años y nunca más pudo volver, me dá mucha tristeza pensar como nuestros abuelos no podían volver a ver a sus padres. Yo me identifico mucho con ella, me gusta la cocina, la jardinería, etc. bueno en realidad entré a tu blog buscando la receta de la gubana. Te mando un fuerte abrazo, sos muy simpático y un gran cocinero. Hasta Pronto Silvia

Gianfranco dijo...

Donato, come stai? Io sono un ammiratore della vostra cucina e tutti i preparativi si fanno sono deliziosi, e lasciatemi dire che ho fatto molti di loro, sono incredibili. Beh, spero che trascorrere una buon Natale.